Sobre Nosotros

sobre nosotros historia

Sobre Nostros

Historia

La imprenta Don Bosco empresa panameña fundada en 1982 en un apartamento de Ave. A del Corregimiento del Chorrillo su propietario el Sr. Roberto Lopez egresado de Artes gráficas de la promoción 1974 del Arte y Oficios, le inició su imprenta realizando trabajos de impresión pequeños mientras trabajaba tiempo completo en la Imprenta Servantes. 

Tener su propia imprenta siempre fue una meta para el Sr. Roberto quien no dejo pasar su anhelo trabajando fuera de sus horas laborales en su propia imprenta realizando trabajos de impresión a nivel pequeño, empezó haciendo impresiones para el gobierno y algunas empresas pequeñas.

En 1983 la Imprenta Servantes cerro sus operaciones y liquido a todos los empleados incluyendo al Sr. Roberto parte del pago de su liquidación fueron dos maquinas que pudo utilizar para ampliar su propia imprenta.

El 1 de junio de 1985 la Imprenta Don Bosco se muda a su primer y único local ubicado en Calle 16 Santa Ana empezando en un solo local.

En 1993 la Imprenta Don Bosco se expandió a dos locales y ha sido un negocio operado por el Sr. Roberto junto a su equipo de trabajo con mas de 7 máquinas de impresión.

Sobre Nosotros

Hoy

Durante la trayectoria de 38 años de la imprenta Don Bosco ha tenido un sin numero de clientes entre los que podemos mencionar la Autoridad Portuaria, La región metropolitana, el Banco de Desarrollo Agropecuario, gran porcentaje de empresas en la Zona Libre de Colon, Snack Bar en Tocumen, Registro Público, Aduana en los ’90 entre otros muchos clientes. 

Hoy la Imprenta Don Bosco se une al cambio y le damos la bienvenida al 2020 para seguir expandiendo nuestra cartera de clientes y ofrecerles siempre el mejor servicio de impresión a toda nuestra reconocida clientela.

El Sr.Roberto y su equipo de trabajo continua ofreciendo sus servicios a todos sus clientes existentes y a los nuevos que están por venir.

 

sobre nosotros hoy

Misión

Somos una imprenta que brinda una buena experiencia a todos sus clientes, nos destacamos por satisfacer adecuadamente las expectativas de nuestros clientes siendo una empresa con una larga trayectoria realizando trabajos de impresión para el mercado panameño.

Visión

Lograr innovar y expandir nuestros servicios de impresión y de esta manera poder acogernos a la nueva era de impresión, la innovación y adaptación para seguir sirviendo a nuestros clientes

¿Te interesa saber más de nuestros servicios?